Te Están Dando Placebo Pa' Suplantar El Placer, Pa' Quitarte Estrés Y Devolvértelo Con Creces.


Letra de viernes 13 capo 1er traste tú tienes todo lo que busco conocerte para mi es todo un gusto tienes algo en particular algo que te hace más algo que no entiendo que no me para de. Chaman grabación, mezcla y master por are en el mundo es tuyo studios. La copa por la mitad, me la acabo mientras grita.

Cantando Solo Hasta Las Mil, Un Martes Encima Es 13 Y Es Abril Mi Pena Crece Y Tú En Paris Buscando Rosas Sin Raíz Y Yo Aquí Tururu Tururu, Tan Solo Tururu Tururu, Si Me Hago Daño Subo.


Letra de martes 13 se pasa el día como un truco de tres como un domingo en el tren oyendo futbol por am y llueve todos los proyectos se van bien al carajo a fumar la pipa tranca de la. Parece que las sombras prevalecen otra vez lo que nos une desaparece, poco nos favorece peleamos sin parar. Chaman (letra) [martes 13] with song key, bpm, capo transposer, play along with guitar, piano, ukulele & mandolin.

Lo Dejé Y Volví A.


La lluvia cayendo en el parabrisas, hasta que se hace el solencio to' son risas. Algo que no entiendo, que no me para de enamorar tú sabes bien quién eres, la que me mancha de labial la que se duerme sin despedir y sin avisar la que le encanta molestar y fregar la más. Pero qué día de mierda, el cielo re nublado, y yo que tenía ganas de salir a tomar sol.

Que Tú Pones Buena Suerte En Mi Viernes 13 Que Tengo Tu Nombre Tatuado En Mi Piel Que Ya Te Extraño, Aunque Te Haya Visto Ayer Sostente Fuerte, Yo Siento Lo Mismo Que Tú Sientes Miradas.


Nena tu me envuelves cuando te veo al pasar no se si es tu mirada o tu forma e' caminar y yo que estoy solo, ya no me controlo mami yo lo enrolo si es que tu quieres fumar. Buena suerte en este martes 13, para un joven con talento como mario götze. Martes 13 lyrics [letra de martes 13] [verso 1] yo solo soy adicto a ti, en parte, yeh la otra mitad ya no es así, se parte cantando solo hasta las mil un martes encima es 13 y es.

Encima El Perro De Al Lado Se Me Cruzó Para El Patio,.


Natos y waor lyrics martes 13 (feat. Séptimo tema del disco martes 13, de natos y waor. Martes 13 lyrics [letra de martes 13] [verso 1] levántate con el pie izquierdo rompe platos, rompe vasos tira los espejos no te olvides de la sal ve y búscale seis pies al gato aquel negro.